La fundación

La fundación

Nuestro compromiso

La Fundación Franz Weber (FFW) es una ONG internacional fundada hace más de 40 años en Suiza y con presencia en cinco continentes. Trabajamos por la protección del medio ambiente y los animales en casi 100 países del mundo, llevando a cabo campañas de comunicación, educativas, formativas, de reformas legislativas e iniciativas ciudadanas.

La FFW está integrada por profesionales de los más diversos ámbitos: derecho, periodismo, educación, ciencia, veterinaria, economía, sociología, administración pública, política y especialistas en comunicación.

A nivel institucional la FFW es partner de la UNESCO en el fondo de respuesta rápida y programas de conservación en el continente africano, tiene estatus consultivo en el Comité de los Derechos del Niño de Naciones Unidas y es una de las entidades observadoras del convenio CITES y miembro de la Asociación de Estados del Caribe.

La fundación

ENTIDADES COLABORADORAS CON ETICAS

El proyecto ETICAS cuenta con la colaboración de las siguientes organizaciones:

Fundación Santuario Gaia

Fundación Santuario Gaia

Situada en Camprodon (Girona), la Fundación Santuario Gaia es un centro de rescate y recuperación para animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, el maltrato o el abandono.

Santuario Equidad

Santuario Equidad

Equidad es un santuario de equinos rescatados de la tracción a sangre en Argentina, donde también residen otros animales procedentes de la explotación ganadera o los zoológicos. Forma parte de la Fundación Franz Weber.